top of page

Reglamento

Hotel Punta Piedras les da la bienvenida!

Nuestro objetivo y el de nuestro personal es que pase una hermosa estadía junto al mar.

Les dejamos algunas indicaciones que pedimos que tengan en cuenta.

El presente reglamento interno establece normas generales para una estadía confortable, regulando la relación con los huéspedes, formas, horarios y modo de uso de las instalaciones. Es de aplicación sin perjuicio de las normas generales al respecto.

Todas las personas que se hospeden en HOTEL PUNTA PIEDRAS, durante su estadía, aceptan de conformidad este Reglamento Interno, el que se considera un contrato de servicios de alojamiento. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Las infracciones al mismo dan derecho al hotel a tomar las medidas necesarias para que prevalezca el interés general, consagrándose por tanto el derecho de expulsión establecido en el Código Civil.

El cliente tiene la obligación de registrarse al momento de su llegada al hotel y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de Ingreso (Check – in) está previsto a partir de las 14 hs. y Egreso (Check – out) a las 10 hs. Al ingreso, el huésped deberá completar el formulario de registro de pasajeros y abonar el importe correspondiente al alojamiento.

El usuario deberá respetar la capacidad del departamento contratado y no podrá alojar en su habitación a personas diferentes de las registradas y en todo caso, dará aviso previo en la recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron y abonar los importes correspondientes.

El late check – out será a partir de las 10 hs. Por el mismo, se cobrará media tarifa de alojamiento y dará derecho a permanecer en la habitación hasta las 18 hs. El Late check – out está sujeto a disponibilidad. Pasado este lapso, HOTEL PUNTA PIEDRAS se reserva el Derecho de Desalojar la habitación de acuerdo a la necesidad del día en cuestión. Luego de las 18 hs el monto ascenderá al 100% de la tarifa diaria.

Al ingreso, el Hotel podrá solicitarle al huésped dejar un voucher de tarjeta de crédito en garantía de los consumos a realizar, el cual se le devolverá a su egreso. Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración del hotel lo requiera.

El cliente deberá declarar a la administración los elementos de valor y el dinero que traiga consigo, y guardarlos en la caja de seguridad de su habitación. La administración no se hace responsable por la pérdida de estos objetos. Todas nuestras habitaciones cuentan con Caja de Seguridad Individual y de uso exclusivo.

Se realizará un inventario de la unidad, previo al ingreso siendo obligación del huésped abonar todo faltante que se constate a su egreso.

Cada cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a equipamiento e infraestructura del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.

Los huéspedes serán responsables de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía. En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como la pérdida de las llaves o el control remoto del TV, el huésped deberá abonar el costo de las reparaciones y/o reposiciones por el daño ocasionado.

No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.

El horario de silencio es de 24 a 8 hs. Dentro de ese horario está prohibido utilizar radios, televisores con alto volumen u otros ruidos molestos que impidan el descanso y la tranquilidad de otros huéspedes.

No se podrá utilizar la corriente eléctrica y los artefactos eléctricos instalados en los departamentos para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de planchas, secadoras de ropa y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio, excepto los propios del establecimiento.

La limpieza de las habitaciones se realizará en la mañana, debiendo el huésped poner el cartel correspondiente indicando que desea que la misma no sea realizada.

Las toallas serán cambiadas cada 3 días. (ayúdenos a cuidar el medio ambiente). No está permitido retirar toallas o toallones de la habitación.

Todo cliente debe dejar en recepción las llaves de su habitación al momento de salir del hotel.

El cliente deberá considerar en su estadía el siguiente horario de desayuno, entre 7:30 a 10:30 horas.

Queda expresamente prohibido:

  1. Ingresar animales al hotel.

  2. Estacionar en lugar no asignado. Cuando un huésped haga uso del estacionamiento del hotel, debe colocar su automóvil en un lugar adecuado, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior.

  3. Ingresar con traje de baño mojado.

  4. Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas.

  5. Llevar las toallas a la playa.

  6. Hacer ruidos molestos en general.

  7. De acuerdo a lo establecido e la Ley N.º 26.687, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro del hotel.

 

Toda queja, sugerencia o felicitación deberá anotarse en el Libro de Quejas y Sugerencias que la administración del hotel tiene a disposición de los usuarios en la recepción.

Política de cancelación:

Condiciones generales: Las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito o depósitos bancarios. No se cobrarán cargos por cancelación hasta 72 hs. antes del check-in.

Si la cancelación se realiza pasadas estas 72 horas o en caso de no show, se cobrará el importe correspondiente a una noche de alojamiento.

En caso de no cancelación en fecha o no show, los valores cobrados por adelantado no serán reembolsables.

En caso de no cumplirse una o más de las condiciones citadas arriba, HOTEL PUNTA PIEDRAS tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

A título enunciativo, HOTEL PUNTA PIEDRAS podrá rescindir el contrato de alojamiento si:

 

El huésped contratante no cumple con una obligación pendiente.

El cumplimiento del contrato de alojamiento es imposible por motivos de fuerza mayor, huelga o por otras circunstancias no imputables a  HOTEL PUNTA PIEDRAS

El huésped contratante da informaciones confusas o falsas sobre datos importantes.

HOTEL PUNTA PIEDRAS tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios por parte del huésped contratante puede poner en peligro la buena marcha de los negocios de HOTEL PUNTA PIEDRAS, la seguridad o la imagen pública del Hotel.

Se realizan comportamientos que ofendan a otros clientes o a los trabajadores de HOTEL PUNTA PIEDRAS.

bottom of page